Está aquí: Inicio La Empresa
 

Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación de Gabinetes Metálicos para uso eléctrico y de comunicaciones, orientada al segmento de Gabinetes Modulares autoportantes, componibles y especiales para intemperie, como los utilizados en la industria petrolera o en otros rubros.

Nuestro principal objetivo es el de proveer un excelente producto, priorizando el cumplimiento en las fechas de entrega y una excelente atención a todos nuestros clientes, destacándonos en la calidad diferenciada y la personalización de los productos, al precio más competitivo del mercado.

Nuestros Gabinetes son fabricados en distintos espesores y tipos de chapa, y en su diseño cuentan con un sistema de armado exclusivo, característico de la marca, lo que les garantiza una gran robustez.

Poseen además, el valor agregado de un servicio de dimensionamiento e ingeniería según cada requerimiento.
En la actualidad contamos con una moderna planta industrial, con equipamiento de última generación, ubicada en la localidad de Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

 

Sistema de Gabinetes Metálicos Modulares componibles, formados por perfiles verticales fabricados con pliegues y perforados modularmente para la sujeción de accesorios.

 

 btn-ver-mas-off

En Tecnobox desarrollamos Gabinetes Modulares para necesidades específicas. Connsulte con nuestro Departamento Técnico.
 

 
 
btn-ver-mas-off

En Tecnobox hemos realizado Trabajos Especiales para importantes empresas, adaptando la forma constructiva de los gabinetes a los requerimientos de cada cliente.


 btn-ver-mas-off

Gabinetes

 

bt-zocalo-7 bt-zocalo-8

bt-zocalo-9 bt-zocalo-10

 

Donde Comprar

Complete el Formulario de Contacto indicando sus datos
y zona de influencia y le responderemos a la brevedad.

También puede enviarnos un e.mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.