Está aquí: Inicio Gabinetes Modulares Línea E

Gabinetes Modulares Línea E

Sistema de Gabinetes Metálicos Modulares componibles, formados por perfiles verticales fabricados con 7 pliegues, y perforados modularmente para la sujeción de accesorios.
 
Están unidos a paneles enterizos de piso y techo mediante un sistema de esquineros.
 
Fabricados en aleación de aluminio, son de rápido y fácil armado, poseen gran robustez, excelente escuadra  indeformable del sistema, y con terminación hexagonal, característica de la marca.
 
La unión final de los paneles de techo y piso con los perfiles verticales se realiza mediante soldadura interna, evitando así pulidos exteriores que alteren la excelente terminación estética.
 
Las puertas exteriores cuentan con refuerzo interno y bisagras ocultas de gran robustez, en cantidad adecuada para cada altura de puerta.
 
El cierre de las puertas se define en tres puntos mediante la utilización de sistema de falleba, con manija totalmente metálica de excelente calidad.
 
El envolvente del gabinete está formado por paneles laterales y de fondo extraíbles mediante tornillos zincados, logrando el grado de protección IP54.
 
El conjunto de piezas que componen los gabinetes están tratadas superficialmente con pintura poliéster
en polvo termoconvertible, de diversos colores disponibles.

Sistema de Gabinetes Metálicos Modulares componibles, formados por perfiles verticales fabricados con pliegues y perforados modularmente para la sujeción de accesorios.

 

 btn-ver-mas-off

En Tecnobox desarrollamos Gabinetes Modulares para necesidades específicas. Connsulte con nuestro Departamento Técnico.
 

 
 
btn-ver-mas-off

En Tecnobox hemos realizado Trabajos Especiales para importantes empresas, adaptando la forma constructiva de los gabinetes a los requerimientos de cada cliente.


 btn-ver-mas-off

Gabinetes

 

bt-zocalo-7 bt-zocalo-8

bt-zocalo-9 bt-zocalo-10

 

Donde Comprar

Complete el Formulario de Contacto indicando sus datos
y zona de influencia y le responderemos a la brevedad.

También puede enviarnos un e.mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.